miércoles, 19 de noviembre de 2014

HORARIOS PARA EL EXAMEN FINAL

Quienes no se han anotado deberán hacerlo en los horarios en que haya cuatro personas.

12.00:
Gonzalo García Guerra
Yanina Benchimol
Martín Villar
Romina Florencia Otero

13.00: 
Marcos Luzardo
Damián Rosales
Sofía Pozzo
Daiana Condurso

14.00: 
María Paz Zago
Lucía Sanchez Cruces
Andrés Coronato
Yésica Daniela Fernández
María Alejandra Gregorini

15.00: 
María del Rosario Blaksley Espeche
Mauro Villela
Florencia Magliarelli
Rocío García Arceri
Agustina Angelino

16.00: 
Leandro Gastón Vukicevic
Daniela Aizpitarte
José Neriche
Gonzalo Novoa
Matías Angelini

17.00: 
Pablo Morales
Julieta Rodríguez
Elisa Sustaita
Julián Hormaechea
Federico Tosoni

18.00: 
Natasha Jerman
Tamara Peñalver
Lucila Rodríguez Jauregui
Alexis Napoli
Sonia Vega
Florencia Magliarelli
Florencia Huarte

19.00: 
Lorena Cruz
Gisele Mieres
Jonathan Gueler
Yamila De Bonis 
 

7 comentarios:

Alumnos dijo...

Me anoto si es posible en el horario de las 17,de lo contrario en el de las 19. Sabrina Ayelén López

Alumnos dijo...

Me anoto a las doce. O a las trece, como mejor convenga.
Nadia Álvarez Lucero

Alumnos dijo...

Me anoto a las 19 hs.

Agustín De Luca

Alumnos dijo...

Me anoto a las 19hs. Como veo más arriba en esta sección de comentarios que tengo dos compañeros anotados antes que yo en ese horario además de los que ya figuran en la grilla, espero confirmación de que si ya no es posible ese horario no tengo problema en rendir a las 13hs o a las 12hs.
Mi correo es tomasiarozarena@gmail.com

Tomas Ignacio Arozarena

Alumnos dijo...

En la publicación anterior subi el link para ver la película online. Saludos! Mauro

Alumnos dijo...

hola profes! Me podrian anotar a las 16hs para rendir? Soy De Marchi, Luciana.
muchas gracias.

Alumnos dijo...

Hola profe, me puedo anotar a las 19 hrs para rendir!!!
Melina Gioiosa!

gracias